Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra pierde a Carralero para el inicio de la temporada.

El pasado miércoles, durante la segunda parte del encuentro amistoso que el CD Calahorra jugó frente al Burgos CF, el jugador rojillos, Fernando Carralero, tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego.

Según el parte médico, el jugador isleño sufre una “fractura de meseta tibial externa. Quiste de Baker accidentado”. El tipo de lesión “fractura de meseta tibial” es una lesión conocida por los aficionados al ciclismo ya que ésta fue, por ejemplo, la lesión sufrida por Alberto Contador tras una caída en el Tour de Francia de 2014 en el descenso del Petit Ballon.

Por su parte, el Quiste de Baker es un derrame del líquido sinovial procedente de la cápsula articular, que se acumula en la parte posterior de la rodilla; es decir, una acumulación de líquido articular que forma un quiste detrás de la rodilla que no siempre es doloroso; pero si duficulta la flexión de la rodilla.

Carralero se incorporó al CD Calahorra en el mercado de invierno de la pasada temporada y fue el autor del gol, en el tiempo de añadido, de los rojillos ante el CD Izarra que conllevó un paso gigantesco de los riojanos para su permanencia en Segunda B.

También podría gustarte