El CD Calahorra cuenta por victorias los partidos desde que cambió las riendas de su vestuario, dejándolas en manos del entrenador de su filial, Aritz Solabarrieta.
Si la pasada semana los rojillos se impusieron en el campo del Salvador, ubicado en el barrio de Yagüe al Comillas, hoy han hecho lo propio, esta vez en La Planilla, ante el propio Yagüe.
El CD Calahorra ha ganado con solvencia, dominio y goles al equipo amarillo para auparse hasta el cuarto puesto de la clasificación, empatado a puntos con Oyonesa, que ha empatado ante el líder su partido correspondiente a esta jornada, y al Anguiano que se enfrentará mañana como local al San Marcial.
El equipo rojillo se adelantó en el minuto 20 con gol de Abel Sánchez. El segundo de los locales llegó en el 27 y fue obra de Iván Pérez, quien en el 43 lograría un doblete.
También con un doblete se fue del partido Joselu, que anotó en el 46 y en el 77. El último del encuentro fue del recién llegado Jaime Dios, procedente del Alfaro de Segunda RFEF.
Con 6-0 concluyó este partido que deja al Yagüe, que inició muy bien la temporada, en séptima posición y a los calagurritanos en playoff


