La UD Logroñés Promesas y el CD Varea siguen al frente de la Tercera Riojana. Hoy los blanquirrojos han derrotado a domicilio a un reforzado CD Arnedo que no ha podido hacer nada por puntuar y ha caído por 0-2.
Tampoco ha fallado el CD Varea que lo ha tenido más fácil que el filial blaquirrojos en esta jornada, ya que se enfrentaban contra el colista, la Peña Balsamaiso. los arlequinados se han llevado el partido gracias a los goles de Cabrera, Vega y Ubis.
Si es reseñable la distancia que va tomando la dupla logroñesista en la tabla, no es menos reseñable cómo se le escapa el playoff al CD Calahorra. Los rojillos, que, si bien parecía reaccionar tras la destitución de Sarriugarte, haber cedido 7 de sus últimos nueve puntos en juego los han sacado de playoffs.
En los puestos de honor siguen manteniéndose el CD Anguiano, que hoy ha empatado en La Planilla; el CD Arnedo, a pesar de haber caído contra la UD Logroñés, y el Agoncillo, que con su victoria ante el Yagüe, ha adelantado a los calagurritanos para hacerse hueco en esta zona.
Los avioneros también se han aprovechado para entrar al grupo de cabeza de la derrota de la SD Oyonesa que ha caíso frente a un sólido Vianés que es décimo.
En la parte baja de la tabla hallamos, acompañando a la Paña Balsamaiso, al CD Autol, que esta jornada ha caído contra el La calzada por la mínia, y el San Marcial, que solo ha logrado salvar un punto ante el Berceo.
se ha impuest
