Segunda victoria in extremis del CD Calahorra en tierra aragonesas. Hoy los de Valencia han ganado por 2-3 al Deportivo Aragón, filial del ReAl Zaragoza.
Si el pasado miércoles fue Gouda el que marcó frente al Barbástro, hoy ha sido Oier Herrera el que un final de infarto, tras un centro del jugador catarí, anotaba desde el centro del área en el 95.
Antes de ello, en unos minutos de locura y con ambos equipos intentando llevarse la victoria se había producido un Remate de cabeza a bocajarro de Koné que se estrelló en el palo en el 88 y dos minutos después un mano a mano de un jugador tobillo que ha sacado Calavia.
El partido ha concluido con un 2-3. El Aragón se adelantó en el marcador en el 16. Antes de que el partido llegara al descanso, el CD Calahorra había sido capaz de remontar el encuentro con goles de Chus Villar, en el 26, y Víctor López, en el 31.
En el 71 el Deportivo Aragón devolvió el empate en el marcador. A pesar de ello, el definitivo mazazo de Herrera otorgó los tres puntos a un equipo riojano que suma su segunda victoria de la temporada en a penas cuatro días.