Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

El CD Calahorra comienza la segunda vuelta con victoria

Tudelilla Cerveza

El CD Calahorra ha logrado una muy importante victoria a domicilio ante la Mutilvera, una escuadra que se encontraba antes del inicio de la jornada en puestos de playout.

Con esta importante victoria de los riojanos, el equipo de Carlos Pouso toma aire y se sitúa en la décima posición a la espera de que concluya la jornada.

El CD Calahorra no tardó en adelantarse. Lo hizo en un centro al segundo de Julen Ekiza, tras de una mala salida del guardameta local y de un remate de cabeza de Pablo Bolado.

Perdonó el CD Calahorra el segundo al no aprovechar un error Aitor Ekiza en el acuador del encuentro. Por contra, a punto estuvieron de lograr el empate los locales. Sin embargo, una buena intervención de Gonzi, enviando el balón a córner tras una buena estirada, lo impidió en el minuto 31.

En el minuto 36 el guardameta de los navarros cometía un claro penalti sobre Ekiza. El propio Ekiza fue el encargado de este lanzamiento.

Saltito de Ekiza, balón blandito al lado izquierdo y el guardameta, que curiosamente era su propio hermano, adivinó la trayectoria del lanzamiento.

No perdonó en el 40 el equipo rojillo tras una contra de libro. De nuevo Pablo Bolado, culminaba con gol la jugada para poner distancia en el marcador.

Si la primera parte fue de dominio calagurritano, mucho más igualada estuvo la segunda parte en la que las ocasiones se repartieron entre ambas escuadras.

Tal vez la jugada más peligrosa de los navarros tras el descanso fue la falta botada por el exjugador rojillo Borja Biesa en el 84 que despejó de puños el guardameta de los de Pouso.

Sin embargo, el marcador final no se movió y el duelo concluyó con 0-2 para los rojillos que regresan a La Planilla con tres puntos más para comenzar la segunda vuelta de la liga.

También podría gustarte