Derrota del CD Calahorra que hoy regresa de vacío de su desplazamiento a Utebo. Los de Pouso, que comenzaron muy bien el campeonato de liga y llegaron a ser líderes, no han vuelto a lograr la victoria desde que cayeron por 0-3 ante la UD Logroñés en la final de la Copa RFEF riojana.
Hoy han caído por un corto resultado, 1-0, que logró el joven delantero madrileño Nene al filo del descanso. Antes de recibir el gol, los rojillos habían sido capaces de encadenar varias buenas jugadas en un duelo que, en sus primeros 45 minutos, fue muy entretenido, con idas y vueltas continuas.
Tras el descanso, los rojillos se hicieron pequeños y, a pesar de que lo intentaron, las ocasiones fueron para los locales que pudieron ampliar la diferencia en el electrónico.
La semana que viene, el CD Calahorra recibirá al Tudelano en La Planilla. Antes del partido está prevista una jornada previa que se desarrollará mayoritariamente en el Mercadal.
Este jornada, que incluirá el desarrollo de una paellada, se enmarca dentro de los actos del centenario del club y esta organizado de forma conjunta con la Crianza Rojilla.