Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra anuncia la baja de ocho jugadores

Ente las bajas se encuentran Julio Iricibar y Mario Gómez

El CD Calahorra ha anunciado las bajas de ocho de sus jugadores de la pasada temporada. Ente estos jugadores se hallan Andoni Ugarte Imanol Sarriegi, Miguel Cera, Albert Torras, Lander Yurrebaso, y Eneko Zabaleta.

Tampoco continuará, Julio Iricibar, el portero que ha sido titular con los de Docampo y que ha sido una pieza fundamental en muchos de los buenos resultados del equipo riojano.

Igualmente, causa baja el jugador que, junto con Cristian Fernández, ha dado estabilidad a la escuadra calagurritana. El central Mario Gómez, jugador que hizo una espectacular segunda vuelta (estuvo lesionado durante toda la primera vuelta) , no continuará en el club.

Este anuncio se ha hecho después de que los rojillos confirmaran su primer fichaje, el mediocentro procedente del Mérida AD Mario Robles, futbolista de 26 años.

Además, los calagurritanos han confirmado la continuidad de varios de sus efectivos de la pasada campaña. Miguel Martínez de Corta, Iñigo Zubiri, Imanol Barace y Álex Arias son las primeras renovaciones confirmadas.

También podría gustarte