Triunfo y liderato para el CD Arnedo tras imponerse por 1-0 en El Sendero ante su máximo rival, el CD Anguiano, por el ascenso directo a 2ª RFEF en un choque igualado que se decantó a la hora de partido.Igualdad absoluta en los primeros cuarenta y cinco minutos entre ambos equipos sin que ninguno de los dos pudiera ver puerta. 0-0 al descanso en un Sendero que abarrotó las gradas y no paró de animar a los suyos ante la importancia del choque.
En la segunda mitad, debutaría Jorge Herce con el CD Arnedo a los cinco minutos del arranque. El ex capitán del CD Calahorra y que logró el ascenso con la SD Logroñés regresaba a los terrenos de juego casi dos años después. Poco tardaría el mediocentro riojano en celebrar el primer tanto sobre el césped de su equipo.
PREVIA- TERCERA RFEF: Casalarreina CF y CD Arnedo protagonizan esta tarde el partido de la jornada
En el 60, Iván Pascual anotaba el 1-0 para alegría de la grada y de los suyos y ponía por delante al CD Arnedo ante su máximo rival. Restaba un mundo por jugarse pero el primer golpe era suyo. Quiso más el bloque local que busco el 2-0 con la entrada de Sota para añadir mordiente arriba.
Los minutos pasaban y el CD Arnedo acariciaba con ello la victoria y el liderato ante un CD Anguiano que seguía buscando igualar la contienda y rescatar un punto de su visita a El Sendero. Pero no hubo suerte para los de la sierra.
No lograron ver puerta y el triunfo se quedó en el feudo local y el final del duelo se convirtió en una fiesta entre los jugadores locales y su afición. Victoria ante su máximo rival y liderato para dar un paso adelante en sus aspiraciones por el ascenso directo a Segunda RFEF.
*Imagen de portada vía: @CDArnedo.



