El CD Arnedo se ha despedido de los playoffs en semifinales tras haber caído en los dos partidos. De nuevo, la Oyonesa de Germán García León se ha hecho grande en esta fase definitiva.
Si bien los alaveses terminaron la liga en cuarta posición, no han tenido muchas dificultades para eliminar a un Arnedo que terminó la liga regular por delante, terceros, de los de Oion. El año anterior hicieron lo mismo ante el Alfaro, segundo, desde el quinto puesto.
Ayer el partido de se inició tras el pasillo del Arnedo, en el que colaboró la SD Oyonesa, al Camino Cienta, el equipo arnedano de FutSal que ha firmado un histórico ascenso a Tercera División.
Pero pronto llegaron las hostilidades. Antes de que el partido llegaran al primero de sus cuartos, los blanquiazules se adelantaron con un gol de Rafa.
Los arnedanos lo intentaron durante todo el duelo, pero no tuvieron fortuna y solo en los últimos momentos, sin a penas tiempo para rematar la remontada, marcaron el empate desde la línea de penalti.
El gol de Mario García para los albicelestes, ese 1-1 en el 79; seguía requiriendo que los arnedanos marcaran dos goles para mandar el partido a la prórroga. Lo intentaron, pero solo hallaron el definitivo gol de los hombres de Germán García León que convirtió Diego de Miguel en el 94.
						
			
				
						