Los arnedanos han recuperado el puesto en el lugar que han habitado durante gran parte de la temporada. Una mala racha de seis partidos, en la que tan solo cosecharon dos victorias y dos empates, había bajado de los puestos altos de la tabla a los blancos.
Pero tras dos victorias consecutivas y unos resultados favorables a sus intereses por parte de sus rivales, han vuelto a la tercera plaza de la clasificación. Con 44 puntos, ven lejana la pelea por el liderato entre CD Varea y SD Logroñés a ocho y siete puntos de diferencia, respectivamente. Su pelea actualmente es por las dos últimas plazas de acceso a la fase por el ascenso. Aventaja en dos puntos al quinto clasificado (el CD Anguiano) y en tres a la UD Logroñés ‘B’ por lo que no se deben descuidar si no quieren ver su plaza arrebatada.
Por delante tienen un calendario favorable para sumar puntos y continuar manteniendo su puesto de privilegio con partidos seguidos ante CP Calasancio y CD Villegas. Dos conjuntos a los que por nivel debería de ganar de forma sencilla y en los que parte como claro favorito para ganar el encuentro. Dos partidos que (de ganarlos) mantendría a los arnedanos en su tercera posición por dos semanas más.
Autor de la imagen de portada: Orlando Martínez.





