Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Alfaro se complica el ascenso

No pudo ser.

El CD Alfaro cayó derrotado por un claro 3-1 que impidió que los alfareños lograran esta tarde ascender en La Salera y que los llevan a no depender de ellos mismos para lograrlo.

El ascenso del Alfaro en esta jornada dependía de diversas variables que, una tras otra, se había ido sucediendo a lo largo de la jornada.

Sin embargo, la más importante, la única que dependía del propio CD Alfaro, falló. Los riojabajeños necesitaban ganar y mantuvieron el duelo empatado durante toda la primera parte.

A 20 minutos para la conclusión de la primera parte el Náxara apretó de manera contundente e incluso pudo batir a Gorka Alegría en dos ocasiones.

Por contra, los riojalteños no perdonaron en la segunda parte y a los seis minutos de su reanudación fue Orodea perforó la meta alfareña. Tras el gol de Orodea llegó el de Javi Martínez diez minutos después. Ya en el minuto 64 marcó Tamayo el que prácticamente ponía la puntilla y dejaba sentenciado el encuentro.

En las postrimerías de la conclusión del encuentro, Álvaro marcó el gol del honor del CD Alfaro.

Con este resultado se complica el grupo. Ahora es el Náxara CD el segundo clasificado por average particular sobre el CD Alfaro. Por su parte el Racing Rioja que el resultado en Nájera le ha impedido hoy certificar su ascenso se mantiene líder.

En la próxima jornada se enfrentarán el CD Varea al Náxara CD; el CD Alfaro a la UD Logroñés B y el Anguiano, que vuelve a recuperar sus opciones de ascenso directo, al Racing Rioja.

También podría gustarte