el Ayuntamiento de Logroño informa que tras las incidencias ocasionadas por el reventón de una tubería el pasado 27 de junio, el Centro de la Cultura del Rioja ha reanudado su actividad y está abierto al público.
El centro se puede visitar con total normalidad y volverá a acoger las actividades que estaban programadas para este verano. Asimismo, se ha iniciado el montaje de las exposiciones previstas para las siguientes semanas.
Dentro del calendario de actividades, este jueves, 11 de julio, tendrá lugar una nueva cita de ‘Logroño y sus vinos’, una oportunidad para conocer el centro a través de una visita guiada y catar cuatro vinos de las bodegas de Logroño con sumilleres profesionales. En concreto, la cata se realiza en el calado del siglo XVI del CCR.
Se trata de una actividad impulsada por el CCR en colaboración con la Asociación de Sumilleres de La Rioja y la Asociación de Bodegas de Logroño. Además, este jueves, la actividad se llevará a cabo en inglés, dando espacio a los visitantes angloparlantes.
Por último, hay que recordar que el Centro de la Cultura del Rioja puede visitarse hasta el próximo 1 de octubre, de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 horas.