Nueva victoria del Campus Promete en su vuelta a Logroño Al IBSE CB Almería tras el comienzo del año.
Con un eléctrico comienzo de partido por parte de ambos equipos se inició un encuentro en Lobete en el que ninguno de los dos equipos terminaba de marcar diferencias en el marcador. Solamente, cuando a falta de dos minutos de la conclusión del Q1, se paró el partido y se reordenaron las ideas, el equipo riojano logró irse en el marcador para acabar este cuarto con siete de ventaja (20-13).
A las visitantes había comenzado a costarles mucho romper la defensa de la riojanas, tónica que se mantuvo durante los cuatros primeros minutos del Q2, algo que el Campus Promete aprovechó para irse hasta los 14 puntos de distancia (27-13). Cortaron la racha anotadora las visitantes con un parcial de 0-5 ante el que Jacinto Carbajal paró el encuentro. Reordenarás las ideas, el Campus Promete, gracias al acierto desde el perímetro, contestó con un parcial de 9-0 dejando el marcador en un 36-18. Finalmente, el encuentro de fue al descanso con un 40-23.
Sin mucha historia transcurrió el Q3 en el que el Campus Promete siguió ampliando la diferencia en el marcador. Con 12-7, bajísimos niveles anotadores en el él, se saldó este Q3. (52-30)
El Q4 se enfrió debido a la lesión de Pacheco que abandonó el campo con la ayuda de la Cruz Roja y de los físicos de ambos equipos. Durante los seis primeros minutos del cuarto, la puntuación fue de 2-3. Aprovechó el Promete para introducir a sus jugadoras junior, Noelia y Belén, y darles minutos. Al final con 61-37 concluyó un encuentro en el que todo pasó en la primera parte, especialmente en el primer cuarto.