Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

El Campus Promete regresa a la senda de la victoria imponiéndose en un emocionante partido al Picken La Cuina Claret por 53-64.

Tudelilla Cerveza

Tras la derrota del pasado domingo, el Campus Promete viajaba a Valencia para enfrentarse al Picken La Cuina Claret.

Las riojanas llegaban al partido como líderes, mientras que el Picken lo hacía en mitad de la tabla, aunque con un partido menos (contra Asisa- Alhaurín de la Torre).

El partido se iniciaba de una manera muy loca, con el promete endosando un 0-6 al rival y posteriormente recibiendo un 13-0.
El Espectacular hacer todo esto es de la línea de 3 puntos de los locales llevaron a que el primer cuarto acabara con un marcador muy encontra de las riojanas (23-12)

El Campus Promete comenzó más enchufado esté Q2 Y poco a poco fue recortando distancias hasta que a 3:44 para la conclusión de este cuarto y tras un parcial de 0-10 igualaban la contienda con un triple de Patricia Benet. Pero, un nuevo parcial de 5-0 co, el septimo triple local, volvió a romper el partido que terminó yéndose al descanso con un 35-30.

Volvió a comenzar fuerte el equipo valenciano; pero las riojanas supieron dar respuesta a las ofensivas de las locales en los primeros minutos y, a 3:18 para la conclusión, lograban volver a igualar el encuentro en un Q3 espectacular del CD Promete con un parcial de 7-22 que ponía a las riojanas a diez de diferencia con sólo un cuarto por disputarse.

Apretaban de nuevo las valencianas al inicio del cuarto; pero la ventaja riojana era considerable y, finalmente, el partido concluyó con un 53-64 que mantiene al Promete líder tras un encuentro mucho más disputado que lo que reflejaba el resultado final.

También podría gustarte