Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El “Café Feminista de Calahorra” se cita también hoy con la igualdad

Tudelilla Cerveza

El Colectivo “Café feminista de Calahorra” ha organizado para hoy, viernes, un café ‪a las 19:00‬ en el Hotel Ciudad de Calahorra en el que compartir un espacio de conocimiento y charlar sobre el camino hacia la igualdad, sobre “Feminismo” lejos de discursos y neologismos creados para llevar hacia otros caminos un movimiento con más de medio siglo de consolidación teórica.

Este colectivo ya dejaba claro que el 8M era simplemente un día señalado para comenzar a seguir caminando. Un 8M en el que Calahorra vivió un momento histórico por la respuesta y repercusión que esa fecha tuvo. Muchas personas de diversidas edades, religiones, ideologías políticas, género, raza… se unieron por el mismo grito de igualdad.

El colectivo “Café feminista” es una agrupación abierta a la participación, plural, diversa, y asamblearia, en donde todas decidimos de igual a igual. se definen como apartidistas pero políticas, “puesto que actuar de forma colectiva para defender unas ideas es hacer política. Nuestro objetivo es defender los derechos de las mujeres y hacerles tomar conciencia de que son personas de pleno derecho.”

También podría gustarte