El BM Logroño muestra su malestar con Asobal: «no se han preocupado por nosotros»
A través de las redes sociales, el BM Ciudad de Logroño ha manifestado su malestar con la actitud mostrada por los dirigentes de Asobal, la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, tras anunciar su aislamiento preventivo por COVID-19 después de que se detectara un positivo en el Liberbank Cantabria Sinfín tras el partido de pretemporada disputado entre ambos equipos el pasado sábado.
Y es que, según expresan, pasadas más de veinticuatro horas desde el inicio del confinamiento preventivo, sus mandatarios no se ha preocupado por saber cómo se encuentran los técnicos y jugadores del equipo riojano mientras que, expresan «a lo largo de este tiempo sí han seguido luchando por mantener sus poltronas».
Además, recriminan que desde esta asociación no se les ha enviado el protocolo que ayer dijeron que se había activado e, igualmente, no se les ha comunicado qué está previsto en el caso del BM Ciudad de Logroño para el inicio de la liga.
Asobal sí que dirigió ayer, a través de twitter, un mensaje de ánimo a los dos club cuarentenados.
🚨 El positivo🦠 detectado en @bmSinfin ha activado el protocolo con la puesta en cuarentena del equipo cántabro y también de @CdadLogrono, su rival en el último amistoso, que está a la espera de realizar las pruebas
Mucho ánimo y fuerza a los dos clubes de la #LigaSacyrASOBAL👊🏽 https://t.co/rz3L7Zx697
— Liga Plenitude (@ASOBAL) August 18, 2020