El BM Ciudad de Logroño se estrena con victoria y muy buenas sensaciones
Los segovianos tardaron dieciséis minutos en ver puerta
Estreno con victoria para el BM Ciudad de Logroño en la Liga ASOBAL y ante 500 de sus aficionados en las gradas tras imponerse por 31-18. Triunfo que se empezó a labrar en los primeros quince minutos de la primera mitad. Los franjivinos salieron al parqué del Palacio de los Deportes como una apisonadora en defensa. Desquiciaron, y de qué manera, a un BM Nava que necesitó 16 minutos y dos tiempos muertos para lograr traspasar el muro instaurado en la portería de Rangel.
Y si decíamos que el ataque de los segovianos hizo aguas, en el lado riojano las cosas salían de manera fluida y fueron aumentando paulatinamente la ventaja en el marcador. Para el minuto cinco ya mandaban por 3 a 0, llegados al minuto 15 la distancia ya era de 6 a 0. Una brecha que iban a saber gestionar bien los pupilos de Miguel Ángel Velasco. El primer tanto segoviano llegó superado el minuto quince y la distancia ya era casi insalvable.
A base de oficio (y de siete metros) los segovianos empezaron a aumentar su renta en el casillero. No así a recortar su distancia. Y es que si en ataque lograban ver puerta, en defensa no lograban frenar a los riojanos y la ventaja de seis goles en luminoso en el luminoso se mantuvo hasta el descanso.
Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro siguió igual. El Ciudad de Logroño seguía férreo en defensa y lograba poco a poco seguir ampliando su ventaja. Llegó a siete para el minuto 35 y a los ocho superado el cuarenta. La defensa funcionaba, Rangel paraba y los riojanos lograban salir rápidos a la contra. A poco más de quince para el final, el BM Nava quemaba sus naves, paró el partido y buscaba una conjura que no llegó.