Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El BM Ciudad de Logroño logra imponerse en un encuentro al que logró dar la vuelta.

No comenzaron bien las cosas para el BM Logroño en una primera parte en la que las defensas se impusieron a los ataques y el Puente Genil a los riojanos. Con un 8-11 liderado por Javi García, pero esta vez como baluarte del equipo rival, ambos conjuntos encararon los vestuarios.

Nada tuvo que ver el segundo tiempo con lo vivido en el primero, especialmente en los últimos diez minutos de esta segunda parte en la que el equipo logroñés se rehizo Y finalmente, en el minuto 41, logró igualar un encuentro en el que se había perdido durante el primer tiempo.

Volvía a comenzar de nuevo un nuevo partido de menos de 20 minutos para su resolución y nada tuvo que ver este “segundo” encuentro con el primero.

Rompieron el duelo los locales a diez minutos para la conclusión, abriendo ya reseñables diferencias en el marcador que fueron aumentando con el paso del tiempo y que terminaron por decantar el partido a favor del BM Ciudad de Logroño

27 (8+19).- BM CIUDAD DE LOGROÑO: Rangel Luan; Sánchez-Migallón (1), Delcio (), Dorado, Balenciaga (4), Agus Casado (4) y Serradilla (4) – siete inicial – Jorge Pérez (ps) Ceretta (1), Moreira () Oswaldo (2), Eduardo Cadarso (3), David Cadarso (), Bonilauri (), Hackbarth (3).

23 (11+12).- ÁNGEL XIMÉNEZ DE PUENTE GENIL: De Hita; David Estepa (1), Xavi Tuà (), Anderson Mollino (), Javi García (8, 3p), Marcio Silva () y Cuenca (2) -siete inicial- Adi Ahmetasevic (ps), Juan Castro (4), Joao Pedro (4), Padilla, Manu Díaz (), Mitic (1) y Poveda ().

ÁRBITROS: , que excluyeron a los locales Ceretta (2) y Serradilla (1), así como a los pontanos Javi García (1), Cuenca (1) y Mitic (2).

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 1-1, 3-2, 6-3, 7-6, 7-8 y 8-11 (descanso) 10-13, 13-14, 16-16, 20-17, 24-20

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada de la Liga Asobal, disputado en Logroño.

(Foto de portada: @CdadLogrono)

También podría gustarte