Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ayuntamiento habilitará el domingo una fan zone infantil y familiar en las inmediaciones de Las Gaunas

El Ayuntamiento de Logroño habilitará este domingo una fan zone en las inmediaciones del estadio de Las Gaunas (Parque Las Gaunas) dirigida a un público infantil y familiar, con el objetivo de animar las horas previas al encuentro que disputará la UD Logroñés frente al Marbella por el ascenso a Primera RFEF.

Así lo han explicado hoy el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y el presidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, quienes han mantenido un encuentro con Diego Martínez, representante de la federación de peñas de la UDL, y Antonio Hidalgo, presidente de la Asociación de Veteranos del CD Logroñés.

Sainz ha detallado que la fan zone permanecerá abierta entre las 12:00 y las 17:00 horas del domingo y contará con dos hinchables en forma de portería para que los más pequeños puedan ensayar su puntería para el gol, así como música, puestos de palomitas, pintacaras UDL y una zona para disputar partidillos 3×3.

Además, en colaboración con la Asociación de Veteranos del CD Logroñés, permanecerá abierto para visitas de 12:00 a 15:00 horas el Museo del CD Logroñés que se ubica en el estadio de Las Gaunas.

Durante el fin de semana, las noches de viernes y sábado, se iluminarán con los colores blanco y rojo el Puente de Piedra y el Revellín.
Por otra parte, el concejal ha avanzado que el Consistorio ya prepara el entorno de la Fuente Murrieta para, en caso de que la UDL logre el ascenso a Primera RFEF, los aficionados y aficionadas de todas las edades puedan disfrutar de este éxito deportivo con la máxima seguridad.

También podría gustarte