Ayer, con un cohete simbólico y sin público, se iniciaron en Tudelilla sus no fiestas 2020. Y es que la localidad, que ha suspendido sus fiestas, ha decidido mantener la ambientación musical que ya se estáaba viviendo en la localidad durante todos los fines de semana de verano y que continuará tras ellas. Por ello, a este cohete le siguió la actuación del grupo Maialen y Patxi
Hoy, los tudelillanos han podido celebrar la misa en honor a la virgen y un vermu musical con la charanga la Patxaranga. La jornada estaba prevista que concluyera con a actución del grupo de jotas Alegría Ribera.
Mañana, celebración de San Roque, se celebrará una eucaristía en honor del patrón que estará acompañada por los gaiteros de Santo Domingo, así como el posterior vermú. Tan sólo esta eucaristía tendrá consideración de acto oficial en esta celebración de San Roque y en ella, que se ralizará con aforo limitado, participará toda la corporación municpal. A las 20:30 será el turno de nuevo de la música en directo, en esta ocasión a cargo del Mariachi Chuchi Ibañez.
Los protagonistas de la jornada del lunes serán los niños, para quienes se ha programada la actuación infantil “cuentos a la vista” también a las 20:30.