Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ayuntamiento de Quel subvenionará tablets a los alumnos del CEIP Sáenz de Tejada que las necesiten

El Ayuntamiento de Quel firmó ayer un acuerdo de colaboración con el CEIP Sáenz de Tejada con el fin de establecer una colaboración entre ambas instituciones para colaborar en la adquisición de tablet con las familias que lo habían solicitado. Esta propuesta partió desde la junta de la APA del centro educativo. El Ayuntamiento aportará el 20% del coste y la APA también costeará una parte de estos elementos educativos.

«Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que tenemos que intentar conciliar al máximo la vida familiar y que todos los niños tengan acceso a este tipo de dispositivos para poder realizar sus tareas» subrayan desde el Ayuntamiento de Quel que, desde el primer momento, estuvo de acuerdo en la necesidad de apoyar está idea y colaborar con las familias.

Además, el consistorio queleño ha querido que esta iniciativa sirva también para fomentar el comercio local ya que, una de las condiciones que se marcaron para poder optar a esta subvención, es que la compra de estos dispositivos debían realizarse en un establecimiento de Quel.

También podría gustarte