Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ayuntamiento de Calahorra te saca a bailar. El 23 de diciembre Calahorra acogerá el I concurso de baile

Calahorra celebrará el primer concurso de baile que tendrá lugar el día 23 de diciembre y que tiene como objeto fomentar el baile como expresión cultural.

La edil de cultura ha explicado que puesto que «Calahorra posee un gran número de escuelas y asociaciones de baile, con esto se pretende darles un impulso y ofrecerles una alternativa a todas estas academias de Calahorra y los alrededores»

Las modalidades de baile a concurso serán primero baile moderno en modalidad individual o grupo de, como mínimo, tres personas, ritmos caribeños, bailes de salón y baile de salón standard. Las bases del concurso están disponibles en la página web municipal.

En los bailes de salón, la participación será por parejas que tendrán que saber bailar todas las modalidades, ya que el Dj irá cambiando de música durante la actuación.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse, desde hoy y hasta el 14 de diciembre, en la OAC o a través de la página web del Ayuntamiento de Calahorra.

La edad mínima para poder participar será de 6 años y, aquellos participantes menores de edad deberán acompañar su inscripción con la autorización de sus padres o tutores legales.

También podría gustarte