Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

El Ayuntamiento de Calahorra oculta los datos de su programa de Bus de fomento del comercio

Tudelilla Cerveza

El Ayuntamiento de Calahorra no facilita los datos ni ha dado explicaciones sobre cómo esta funcionando su propuesta de compra bus, ese autobús que trae a gente de otras localidades a comprar a Calahorra.

Esta propuesta fue puesta en marcha por la concejal Raquel Moral en el mes de marzo y realiza desplazamientos los segundos fines de semana del mes.

A día de hoy, la concejal Raquel Moral no ha hecho un balance sobre como está funcionando propuesta ni ha ofrecido ningún tipo de información sobre el éxito de esta iniciativa.

A principios de junio, AcualidadRiojaBaja pidió datos sobre cómo está siendo su funcionamiento y la respuesta a esta iniciativa comercial con indicadores del acogimiento por los compradores (número de viajeros, localidades de origen de los compradores, número de viajes del autobús…)

Por el momento, y a pesar de la insistencia de nuestro medio, el Ayuntamiento de Calahorra no ha sido capaz de facilitarnos dato alguno sobre este programa ni siquiera explicar cuando y cómo piensan hacerlos públicos.

También podría gustarte