El Ayuntamiento de Calahorra inicia las obras de derribo del antiguo trujal de la Cooperativa de los Santos Mártires
Desde las redes sociales del Ayuntamiento de Calahorra se ha publicitado que hoy han comenzado las obras de derribo del antiguo trujal de la Cooperativa de los Santos Mártires para cederlos a la Consejería de Salud y que ahí sea construida una ampliación del Centro de Salud.

Estas obras fueron adjudicadas por la Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 14 de febrero en el precio de 108.295 euros, IVA incluido a la empresa TERRAPLENES Y ESCOLLERAS DE LA RIOJA, S.L. Esto supuso un ahorro para las arcas municipales de 59.132,48 euros (35,32 %) sobre el presupuesto inicial de licitación.
A través de estas obras se va a ejecutar el derribo del pabellón de planta rectangular que tiene una superficie de 935 metros cuadrados. Actualmente, los trabajos se centran en el interior y en la retirada de residuos especiales.
Además del derribo y demolición, se va a realizar la carga y transporte de los materiales, gestión de residuos y retirada de elementos aprovechables. Ya se ha procedido al vallado de toda la zona y la protección de los viales.



