Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ayuntamiento de Calahorra convoca subvenciones para actividades lúdicas veraniegas

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Festejos, aprobó en la Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes 19 de julio la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de festejos para actividades lúdicas veraniegas adaptadas al covid durante el mes de agosto de 2021.

Para estas subvenciones se han reservado 21.000 euros previstos en el presupuesto general municipal.

Los beneficiarios de las mismas son las peñas recreativas de Calahorra y las asociaciones vinculadas al mundo taurino inscritas como tales en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Calahorra.

Se podrá presentar hasta 10 proyectos por asociación y el plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Se valorará que se cumplan todas las recomendaciones y medidas preventivas frente a la COVID 19 así como el estímulo a la colaboración con el comercio y la hostelería de Calahorra.

El importe máximo a conceder por cada solicitante no podrá superar el 80 % del presupuesto de las actividades propuestas ni un máximo total de 3.000 euros.

También podría gustarte