Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Autol ya es historia del fútbol español

El Autol jugará la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey jugando contra un Primera División

El Autol ya es historia del fútbol español. Los catones tenían el día de hoy marcado desde hace semanas en rojo, desde el día en el que conocieron que finalmente serian el equipo que tendría el honor de representar a la regional riojana en el trofeo del KO, pero hoy han vivido y logrado el culmen para que así fuera.

E hicieron falta dieciséis penaltis para lograrlo después de que el Autol transformara siete, uno lo detuviera su portero y un balón fuera lanzado sobre su larguero, justo después de que su jugador errara un disparo.

También que los vascos no convirtieran dos de estas penas máximas después de un durísimo partido en el que todos los jugadores que entraron en el terreno de juego se dejaron el alma.

Pero de igual manera hizo falta que, antes de ello, los equipos supieran mantenerse en el partido, equilibrando las balanzas, con un expulsado de campo por cada escuadra (y otro más en el banquillo para los visitantes).

Asimismo que fueran capaces de aguantar durante noventa minutos la igualdad en el marcador. Y que incluso después de que el equipo de Santurtzi se adelantara, allí por las postrimerías del primer tiempo de la prórroga, los riojanos fueran capaces de igualar la contienda, en las de la segunda parte de este tiempo extra. Minuto 116, 17 (Rubén Martínez); cifras para la historia.




Y, por supuesto, hizo falta que ambos conjuntos fueran capaces de protagonizar y de saber vivir un duelo limpio, de poder a poder, en el que el ímpetu no se pierde durante el partido, pero que muere en el campo cuando todo termina y ambos equipos salen del terreno de juego entre aplausos del equipo rival. ORGULLOSOS DE ESTOS JUGADORES Y DE AMBAS AFICIONES.




EL PARTIDO COMPLETO




También podría gustarte