Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El arnedano coro Cuchuflete y la reaparición de Jero Romero, colaboran en el primer single de ELYELLA

ELYELLA, con la arnedana María Eguizábal (ELLA) a la cabeza, presentaron el primer single de su nuevo disco «Dreamers» que se publicará el próximo 4 de octubre.

El tema que encabeza este trabajo, que lleva por título «Hola, ¿qué tal?», Esta cantado por Jero Romero, en su reaparición, y acompañado por el Coro Cuchuflete; una formación de 45 niños pertenecientes al CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo que han grabado los coros para este tema.

RF Mississippi Mass Choir

Según ha desvelado Eguizábal, está no es la única sorpresa de este primer álbum que «iremos descubriendo en breve».

Cuando los Cuchufletes fueron invitados por ELYELLA a participar en este proyecto, no lo pensaron dos veces y aceptaron encantados y muy agradecidos por tener la oportunidad de prestar sus voces y acompañar a Jero Romero en este espectacular proyecto. No en vano, ELLA y el MØNØ, tras más de 10 años de carrera musical, con su romance entre el indie y la electrónica, se han convertido en la pareja imprescindible de todos los festivales, clubes y salas más punteros en España y de fuera de nuestras fronteras y el Coro Cuchuflete les va a acompañar ahora con sus voces allá donde vayan.

La grabación de los coros se realizó en el Teatro Cervantes de Arnedo bajo la dirección de Álvaro Castillo, Natalia Marín y ELYELLA, y con la técnica de Dan Díaz, perfecto conocedor del coro ya que fue el también el encargado de la grabación y masterizado del disco ¡Viva el Coro Cuchuflete!.

«Hola, ¿qué tal?» ya está disponible en todas lasplataformas digitales y su vídeo lyric ya se puede ver en YouTube en el enlace: https://youtu.be/9awyr9toxno. Ha sido producida por ELYELLA junto a Pau Paredes y Joni Antequera (Amatria), se ha mezclado en Fluxus Estudio, ha sido masterizada por Greg Calbi en Sterling Sound y está editada por el sello Vanana Records.

También podría gustarte