Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Alcalde de Alfaro celebra la licitación de las obras de la línea eléctrica para el suministro de “La Senda”

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alfaro y, muy especialmente, el Alcalde, Julián Jiménez Velilla, ha recibido con enorme satisfacción la noticia de la licitación de las obras de una línea eléctrica que garantizará el futuro suministro al parque empresarial de “La Senda”, en nuestro municipio.

Una noticia que hacía pública ayer el Ministerio de Fomento y que ya recoge la plataforma de contratación del Estado.
Jiménez Velilla asegura que “esta es una noticia importantísima para Alfaro”, que supondrá “un espaldarazo fundamental al desarrollo industrial de La Senda” y, en general, “al crecimiento de Alfaro”.

Se trata de una actuación largamente demandada que, durante los últimos años, ha estado completamente atascada y que, en apenas un año del Gobierno nacional de Pedro Sánchez, “ha salido adelante” para satisfacción de todos los alfareños.
En este sentido, el Alcalde de Alfaro, ha agradecido el apoyo del delegado del Gobierno en La Rioja que, “desde el primer momento se interesó por el desarrollo de La Senda”, poniéndose en contacto con los responsables de SEPES, y buscando las fórmulas para “desatascar este proyecto”.

Así, en apenas un año de Gobierno socialista en España y en unos meses de Gobierno socialista al frente del Consistorio alfareño, se ha hecho lo que anteriores gobiernos fueron incapaces de resolver en ocho años.

Una vez finalizadas las obras de la línea eléctrica, el suministro para las parcelas del parque empresarial estará garantizado y se pondrán comercializar con las mejores garantías para los empresarios interesados.
Una comercialización para la que, tal y como ya adelantaba el Alcalde, también se viene trabajando desde el Ayuntamiento alfareño, en contacto directo con SEPES y con la Delegación del Gobierno en La Rioja, buscando las fórmulas más ventajosas y competitivas que permitan a los empresarios optar por nuestro suelo industrial para el desarrollo o ampliación de sus negocios.

También, para este fin, se recabarán todo el asesoramiento y colaboración necesarios del nuevo Gobierno regional.

También podría gustarte