Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El AD Quel vuelve a sumar tras sus últimas cuatro derrotas

El AD Quel se trajo un punto de su partido ante La Unión Calatayud gracias a un empate a cinco en un encuentro loco marcado por los errores.

Al poco de iniciarse el encuentro, los riojanos perdían por 2-0 y se veían obligados, por detrás en el marcador, a realizar un esfuerzo extra para remontar el encuentro

Y vaya si lo hicieron. El AD Quel tiró de raza, garra y saber hacer y logró llegar al descanso por delante en el marcador por 2-3

La segunda parte comenzaba tranquila, y en gracias a un regalo del portero, el Quel abría diferencias en el marcador para ponerse 2-4.

Los queleños; que habían recuperado a dos de sus goleadores, Chema y Carmelo Sota; estaban haciendo un buen encuentro. Sin embargo, la diferencia en el marcador hizo que estos se relajaran y en el fútbol sala esto, de un momento a un instante, se paga caro. En un minuto, en sólo un minuto, la Unión Calatayud devolvió la igualdad al marcador.

A pesar del duro palo, Carmelo Sota se inventó un gol de la nada volvió a poner a los del AD Quel por delante en el electrónico.

Con el 4-5 campando en el marcador, a falta de 40 segundos, Pelos era expulsado por doble amarilla y en el ataque 4 vs 3 los locales volvieron a igualar el encuentro. Con el 5-5, sin tiempo para mucho más, concluyó un encuentro que otorga un punto más para los riojanos después de 4 derrotas.

El sábado que viene el AD Quel se enfrentará en casa, aunque aún deberá jugar sin público, ante otro rival directo, el CD Ibararte.

También podría gustarte