Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El AD Quel cae en su visita al AD San Juan

Tras una primera parte en la que no mereció ganar y una segunda parte en la que no mereció perder, el AD Quel regresa de su visita a la pista del AD San Juan de vacío.

Llegaba el de Quel con múltiples bajas en ataque a su duelo ante el AD San Juan. Sin Chema, sin Mario y sin Ramón el gol de los riojanos parecía claramente repercutido

Sin embargo, lejos de lo que a priori se esperaba, en los primeros veinte minutos, los riojanos lograron una muy importante ventaja de tres goles cosechados a la contra aprovechando un espectacular acierto de cara a puerta. Y es que los riojanos convirtieron prácticamente todas las ocasiones de las que dispusieron.

A esto se unió el acierto del portero Munilla, quien evitó que las continuas acometidas del AD San Juan fructificaran y subieran al marcador.

Con 0-3 el encuentro se fue al descanso pero, cinco minutos después de su reanudación, el equipo navarro logró igualar el partido.

Con el 3-3 el partido se calmó por unos instantes y no fue hasta la parte final del mismo cuando volvió a descontrolarse.

Primero, fue Pelos, a seis del final, el que no resolvió un mano a mano con Iñigo. Después, cuando el partido adentraba en sus últimos cinco minutos, fue Guillermo el que marcó el gol que adelantaba a los locales.

Tras ello, cada falta cometida, y fueron varias fruto de la intensidad del envite, se convertía en un nuevo doble penalti que abría la opción de cambiar el rumbo del partido.

Pero el marcador ya no se movió. O mejor dicho, ya no se movió hasta justo el final del encuentro, cuando a seis segundos para la conclusión, el equipo local marcó el quinto y definitivo gol que sentenciaba definitivamente el partido, cuando el Quel se lanzó a por todas y el San Juan no perdonó.

Ahora el de Quel; que llegaba segundo a esta jornada, a dos puntos de los navarros pero con un partido menos; se ve relegada su posición al ser adelantado por su rival de esta tarde.

La próxima jornada, los riojanos si medirán al líder, el Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS, en su casa.

También podría gustarte