Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El acto central de conmemoración de los 1000 días del Gobierno Andreu costó cerca de 3000 euros

El mayor gasto de este acto central fue el del catering que costo 1073,60 euros

El gobierno Andreu gastó cerca de 3.000 €, exactamente 2.867,27 € en la celebración del acto central de los 1.000 días de ésta en el Gobierno de La Rioja. El acto se desarrolló en el Museo Würth el 25 de mayo de 2022.

A este acto central estuvieron invitados una treintena de personas, entre las que no faltó la entonces delegada del Gobierno, María Marrodán; alcaldes y alcaldesas de cabecera de comarca; agentes económicos y sociales, empresarios y representantes del ámbito universitario.

Imagen de los invitados, en la parte delantera y de los medios de comunicación, detrás, trabajando

 

El mayor gasto de este evento fue el del posterior catering que costó 1073,60 euros. Así lo reconoce el propio gobierno en una respuesta a una iniciativa planteada en el Parlamento de La Rioja.

También fue de casi mil euros, exactamente de 966,27 euros, gato por el alquiler de los equipos de sonido y los trabajos de los técnico externosal Gobierno de La Rioja y ajenos a su extensa oficina.

Las actuaciones de Andreu en este periodo fueron recogidas en un book a color. Este libro encuadernado de 91 páginas incluía un capítulo final dedicado al plan de transformación de La Rioja.

De este dosier encuadernado se imprimieron 50 ejemplares y su coste, según reconoce el propio gobierno en una respuesta a una iniciativa planteada en el Parlamento de La Rioja, ascendió a 694, 75 euros.

LAS IMÁGENES DEL ACTO DE LOS 1000 DÍAS DE ANDREU

EL OTRO BALANCE

Concha Andreu en el Gobierno de La Rioja: 1000 días y 66 ceses. – CAPÍTULO I-

También podría gustarte