Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

Dura derrota del Villa de Quel que regresa a puestos de descenso

Dura y abultada derrota del Villa de Quel que hoy viajaba a casa del lider, el Anaitasuna. Un sólido líder que no ha dado ninguna opción al equipo riojano al que ha derrotado por un contundente 8-0-

Cuatro minutos permanecieron los arlequinaos con la portería imbatida, pero después del gol de Íñigo, los navarros lograron anotar otros cinco tantos para irse al descanso con 6-0.

Marcó el segundo Juan Sebastián en el minuto 10, jugador que terminaría logrando un hat trick. El tercero fue obra de Iñigo, que ponía en el minuto once su segundo de su cuenta goleadora. El cuarto, en el catorce, lo logró Juan Sebastián.

Por su parte, el quinto y el sexto, los marcó  Mikel y Jon, respectivamente, en los minutos 15 y 19. El Anaitasuna dio una lección de juego y efectividad en los primeros veinte minutos de juego.

Tras el descenso, los locales volvieron a marcar en el 23 desde las botas de Javier. Era el séptimo, el 7-0, y aun quedaban 17 minutos de juego. Con ese resultado, los locales frenaron la sangría emprendida contra los riojabajeños.

A pesar de ello, aún habría una diana más, la última del partido, la que cerró la victoria final por 8-0. Se la anotó de nuevo Juan Sebastián cerrando así su hat trick en el 39.

Con este resultado, el Villa de Quel regresa a puestos de descenso de los que sale el Almonacid FS SOLCEQ que se ha impuesto por 6-5 al AD San Juan. A pesar de ello, el Quel se halla empatado a puntos con el equipo maño.

En esos puesto de descenso se halla también el Albelda, que hoy ha caído en su feudo ante el Lauburu K.E. Ibarra por 0-3. El Albelda tiene 19 puntos, ha logrado 48 goles y ha encajado 77. Empatado a puntos con el Albelda se sitúa el Ibabarte.

La próxima semana el Quel recibirá al farolillo rojo, el Antxo Areto Futbola, con la obligación inexcusable de ganar si quiere seguir soñando con la permanencia.

También podría gustarte