Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Dos hombres detenidos por la presunta agresión sexual a otro varón

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado viernes al sábado a dos hombres por la presunta comisión de un delito de agresión sexual a otro varón.

Según explicó el agredido, que acudió a la comisaría de la Policía Local para denunciar los hechos, el suceso tuvo lugar en una vivienda abandonada de la ciudad, donde habían acudido las tres personas.

Otras actuaciones de la policía

Durante el pasado fin de semana otras cuatro personas resultaron detenidas por delitos de violencia de género por agredir a sus parejas o exparejas.

La Policía Local de Logroño dispone de una Unidad de Convivencia e Intermediación especializada en violencia de género, que aborda los casos de violencia machista. El servicio es atendido las 24 horas del día los 365 días del año para que las víctimas puedan denunciar cualquier tipo de violencia de género. Los teléfonos son 618 273 585 y 941 277 077.

Asimismo, los Servicios Sociales municipales ofrecen un servicio de atención telefónica a víctimas de violencia de género en diferentes idiomas a través del teléfono gratuito 900 101 555. Se trata de un teléfono atendido también las 24 horas del día, todos los días del año, por trabajadoras sociales que escuchan, acompañan e intervienen con víctimas de violencia machista.

Otras actuaciones

Por otro lado, en la madrugada del sábado un individuo fue trasladado por los agentes al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro tras golpear y dañar un vehículo que circulaba por el centro de la ciudad, así como agredir a los agentes que habían acudido al lugar tras recibir una llamada en el número de emergencias 092

También podría gustarte