Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Calahorra Fiestas de Calahorra 1200

DIRECTO | Concha Andreu anuncia el nuevo Plan de Atención Continuada

Desde las 11:25 os lo contamos en directo.

El Plan de Atención Continuada de Salud de Alba y Lafuente ha traído una movilización por parte de la ciudadanía así como de representantes políticos que no están de acuerdo con los nuevos cambios que se iban a introducir.

Las manifestaciones a lo largo de toda la Rioja Baja han sido una constante en los últimos días reivindicando su rechazo al cierre de las Urgencias en varios municipios y una sanidad para todos. El nuevo Plan de Atención Continuada también ha tenido el rechazo de Pablo Hermoso de Mendoza; alcalde del Ayuntamiento de Logroño, por el cierre de la zona de Urgencias del Carpa en fines de semana.

Vox Fiestas 2026 300

Tras una semana convulsa, la consejera de Salud; Sara Alba adelantaba en el día de ayer que se estaba escuchando a las partes implicadas para corregir y afinar el proyecto. En el día de hoy, Concha Andreu va a comunicar el nuevo Plan de Atención Continuada y desde Actualidad Rioja Baja os lo vamos a estar contando en directo.

DIRECTO


También podría gustarte