Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Devolución integra de entradas tras el incendio sufrido durante una actuación en Riojaforum

Riojaforum sufrió un pequeño incendio durante una actuación. En la función de las 18:00 horas, y dentro del espectáculo musical “El Guardaespaldas”, la compañía artística activó sobre el suelo del escenario un pequeño efecto pirotécnico y una de las chispas cayó sobre un elemento de la propia escenografía generándose una pequeña combustión. Inmediatamente, se procedió a su extinción con dos extintores y al desalojo de forma ordenada de los 470 espectadores que asistían al evento. En ese desalojo se repartieron gratuitamente botellines de agua entre el público.

Tras el incidente, la propia compañía optó por cancelar el evento musical. Además, ha anunciado que va a devolver el precio íntegro de todas las entradas por el canal de compra por el que fueron adquiridas.

Riojafórum sigue adelante con total normalidad con las funciones y actuaciones previstas para los próximos días a pesar del incidente que tuvo lugar ayer durante el espectáculo “El Guardaespaldas”.

La levedad de las llamas y la rápida actuación, hicieron innecesario contactar con los servicios de emergencia o unidades de bomberos. De hecho, no se han generado daños relevantes en las instalaciones de Riojafórum, con lo que continúa con absoluta normalidad la actividad.

También podría gustarte