Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Fundación San Millán de la Cogolla 500

Detenido un varón por un presunto delito de homicidio en Arguedas

La víctima es una mujer de 44 años y no constaban denuncias previas por violencia de género

En la tarde de hoy, un varón se ha personado en dependencias de la Guardia Civil de Valtierra (Navarra) manifestando haber agredido a su pareja en el domicilio familiar, ubicado en la localidad de Arguedas (Navarra).

Tras desplazarse al lugar junto al comunicante, los agentes han comprobado que el inmueble se encontraba acordonado dentro de un dispositivo policial ya activado por Policía Foral, confirmándose el fallecimiento de una mujer de 44 años.

La Guardia Civil ha procedido a la inmediata detención del varón como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género, siendo trasladado a dependencias oficiales para la instrucción inicial de diligencias.

La investigación de los hechos está siendo asumida por Policía Foral, en aplicación de los acuerdos de coordinación existentes.

Según las primeras comprobaciones realizadas, no constaban denuncias previas relacionadas con violencia de género.

También podría gustarte