Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Detenido un varón por agredir a su pareja y al responsable de un supermercado

Tudelilla Cerveza

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado lunes por la tarde a un individuo por agredir al responsable de un supermercado tras robar en el establecimiento y, posteriormente, a su propia pareja.

Gracias a la colaboración ciudadana a través del número de emergencias 092, una patrulla se trasladó al supermercado, en la zona oeste de la ciudad, en el que una pareja había intentado salir con varios productos ocultos que habían sido sustraídos en el propio establecimiento.

Tras ser descubiertos por el encargado de la tienda, quien les pidió que los abonasen o los devolviesen, el hombre golpeó con violencia al comerciante y huyó con su pareja y parte de la mercancía robada.

Mientras varias patrullas buscaban a los autores de los hechos, la Policía Local de Logroño recibió un nuevo aviso que alertaba de que un hombre estaba agrediendo a su pareja en una calle próxima al supermercado. Una vez en el lugar, los agentes identificaron al varón como el autor del robo anterior, por lo que fue detenido por un delito de robo con violencia y por otro de violencia de género.

También podría gustarte