La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado sábado a un individuo tras tratar de agredir a agentes con un punzón.
Los hechos se produjeron cuando los agentes de la Policía Local se encontraban realizando una actuación de control de las quejas recibidas de los vecinos de la Plaza Santa Ana, en el Casco Antiguo, donde personas que pernoctaban en ese espacio público estaban causando molestias y habían encendido fuego.
A la llegada de la patrulla policial, y con los agentes todavía en el interior del vehículo, una persona les recriminó su presencia en el lugar y, acto seguido, sin que los agentes llegasen a interactuar con este individuo, se abalanzó sobre el coche patrulla tratando de agredir a uno de los agentes con un punzón.
Los agentes le conminaron a arrojar este objeto en varias ocasiones, advertencias a las que hizo caso omiso, y finalmente los policías lograron reducir al atacante haciendo uso del dispositivo electrónico de control. El individuo pudo así ser desarmado y detenido.