La Jefatura Superior de Policía de la Rioja ha detenido a un hombre, por un presunto de delito de daños en un parking céntrico de Logroño. El varón, de nacionalidad española y con varios antecedentes salió en dirección contrario del parking provocando daños de más de 10.000 euros. Además este hombre conducía sin tener vigente el carnet de conducir.
Hechos ocurridos
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes en un parking de la zona centro de la capital riojana. Tres varones, accedieron al mismo en el interior de una furgoneta y al salir de este no abonaron el importe del estacionamiento, saliendo en dirección contraria. Al salir fracturaron la barrera y arrancaron el terminal de entrada del aparcamiento, provocando daños valorados en 10.900 euros. A continuación abandonaron el lugar muy rápidamente.
Reincidente en los hechos
El detenido, conductor del vehículo, autor de los hechos, un varón de 29 años de edad, nacionalidad española y con domicilio en Guipúzcoa. Además, posee una suspensión del permiso de conducir con entrada en vigor en junio del presente año y de duración hasta el mes de junio del año 2025. Es significativo que esta suspensión es la cuarta que posee el citado varón desde el año 2012.