Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Detenida una persona en Calahorra por violencia de género y dos por delitos contra la seguridad vial

El Ayuntamiento de Calahorra ha dado a conocer hoy el informe de la policia de la cuarta semana de noviembre.

Según la información suministrada por el departamento de comunicación del Ayuntamiento, durante aquella semana se produjeron las siguientes detenciones y denuncias a la delegación del gobierno.

DETENCIONES

Se detiene a LCN como presunto autor de un Delito Contra La Seguridad Vial.

Una patrulla da el alto en Avda. del Pilar frente a Plaza Montecompatri a un turismo al cual se le requiere el permiso de conducir. Éste manifiesta que se lo retiró el Juzgado. Comprobada la información en la DGT, se comprueba que le figura una Suspensión Temporal del Juzgado de lo Penal nº UNO de Logroño, del 19/07/2019 al 14/03/2020, por lo que se le realiza Atestado.

Se detiene a RJL como presunto autor de un Delito Contra La Seguridad Vial.

Se observa a un turismo circulando gran velocidad por Bebricio, por lo que se le sigue y se le consigue dar el alto. Identificado el conductor resulta ser RJL., que se encuentra en estado muy alterado y con una cerveza abierta en el posavasos del turismo. Se le realiza prueba de alcohol con resultado negativo de 0,0 mg/l. Se le intenta someter a la prueba de drogas, negándose a realizarla en todo momento, haciendo amago de marcharse, se echa colonia en la boca y coge la prueba restregándola por el suelo y metiéndola en un charco, por lo que es detenido por negativa a realizar la prueba de drogas. También se le realiza denuncia a Delegación de Gobierno por tenencia de drogas (speed).

Se detiene a JRT como presunto autor de un Delito de Violencia de Género.

Se recibe llamada de un vecino, informando de que una persona está en estado de embriaguez llamando a su puerta por error, y que tiene los perros sueltos ladrando y molestando. Personados los Agentes, identifican a JRT, el cual estaba intentando entrar en casa pero su mujer no le habría la puerta. Una vez que la mujer abre la puerta, durante la mediación, se produce una agresión por parte de JRT hacia su mujer, por lo que una vez informado de los derechos que le asisten se procede a la detención de JRT por un presunto Delito de Violencia de Género y por Desobediencia, Resistencia y Amenazas a los agentes de la Autoridad.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se observa una actitud sospechosa y se identifica a SGM a la cual realizado un cacheo superficial se le encuentra 3 papeletas de heroína, por lo que es denunciada a Delegación de Gobierno por tenencia de drogas.

También podría gustarte