Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Detenida una familia en Logroño por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Logroño a cinco personas de una misma familia, en el marco de la operación “Dulas”, por su presunta implicación en tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Los arrestos se produjeron el pasado jueves tras una investigación iniciada gracias a la colaboración clave de la Policía Local de Logroño, que permitió identificar un punto de venta de sustancias estupefacientes situado en un local de la ciudad.

Según fuentes policiales, los detenidos se dedicaban presuntamente a la venta de heroína y cocaína en pequeñas dosis a consumidores finales. Operaban desde un local cerrado al público, que abrían exclusivamente para cada cliente, dificultando así la labor de vigilancia de los agentes.

En la intervención participaron varias unidades policiales y se realizó un registro autorizado judicialmente en el establecimiento. Durante la entrada de los agentes, uno de los detenidos trató de destruir parte de la droga preparada para la venta mezclándola con disolvente, aunque la rápida actuación policial lo impidió.

En el interior del local se intervinieron 13,02 gramos de heroína, equivalentes a unas 120 dosis, y 1,71 gramos de cocaína, con un valor total en el mercado ilícito de más de 2.000 euros. Además, se hallaron 350 euros en efectivo, dos básculas de precisión y material para la distribución de las sustancias.

Los cinco detenidos, que presuntamente actuaban de manera coordinada, están acusados de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Cuatro de ellos cuentan con antecedentes policiales por hechos similares. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas actuaciones.

También podría gustarte