Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Detenida la mujer que provocó graves cortes en la cara a otra durante una pelea en Nochevieja

La detenida, es  una mujer, nacida en Marruecos, de 27 años de edad y con residencia en la actualidad en Logroño

Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de La Rioja,  han detenido a una mujer por un presunto delito de lesiones graves, al provocar cortes con un vaso en la cara de otra mujer mientras estas mantuvieron una pelea en la puerta de un local de ocio de Logroño, la pasada Nochevieja.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de la pasada Nochevieja, al parecer se habría producido una pelea entre estas dos mujeres y una de ellas le habría tirado un vaso a la cara de la otra, produciéndole cortes graves en la frente y en la nariz. Lo que produjo una gran hemorragia a la víctima.

Los Agentes de Policía Nacional, mientras realizaban labores propias de su función policial, fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 ya que se había recibido una llamada alertando de una supuesta pelea entre dos personas en la puerta de una discoteca de Logroño.

A su llegada, los agentes localizaron a una mujer con dos cortes profundos en la cara por lo que esta sangraba abundantemente; el primero en la frente, de unos 5 centímetros de longitud y el segundo en la nariz, de la misma medida. Ante la gravedad de los cortes y la abundante cantidad de sangre,  se solicitó presencia de un indicativo sanitario en el lugar para que atendiera a la víctima. Y esta fue trasladada al Hospital San Pedro para una intervención posterior.

 

Identificación autora de los hechos

Tal y como afirmó en ese mismo momento el novio de la agredida, otra mujer allí presente, y a la que reconoció sin ningún género de dudas, habría lanzado un vaso a la cara de su novia, lo que le habría provocado los graves cortes. Así mismo esta misma versión fue respaldada por el dueño del local y por los porteros de este, quienes habían presenciado los hechos.

Así, los agentes actuantes procedieron a la identificación de la presunta agresora, afirmando y reconociendo esta, ser la artífice de estos cortes en la cara de la otra mujer, mientras ambas habían mantenido una pelea. Siendo está, detenida como presunta autora de un delito de lesiones grave.

Debido a la gravedad de las heridas y a la gran hemorragia producida, la víctima debe ser trasladada al Hospital San Pedro para ser atendida y recibir allí asistencia médica posterior.

 

Parte médico

A la víctima le fueron practicados diversos puntos de sutura en el párpado, labio y nariz. Siendo trasladada al Hospital San Pedro para la realización de una intervención quirúrgica, por una herida más profunda, en concreto en el ala nasal izquierda.

Autora de los hechos

La presunta agresora se trata de una mujer, nacida en Marruecos y con residencia en la actualidad en Logroño y de 27 años de edad. A la misma le consta una detención anterior y una requisitoria ya cesada.

 

 

 

También podría gustarte