Según publica Voz Populi, la identidad con la que Brahim Ghali ingresó en el Hospital San Pedro sería falsa. Así lo habría declarado ante la policía la euxiliar addministrativa que se encargó de su ingreso.
Esta información confirmaría que la persona que viajaba con Ghali, ya que el líder del frente polisario se encontraba muy enfermo y no hizo el triaje, habría entregado el pasaporte bajo el nombre Mohammed Benbatouche.
De esta manera se ratifican las dirigencias realizadas hasta este momento que apuntaban a que Ghali no entró con su verdadera identidad en el hospital; sino con un nombre falso.
Su acompañante también rellenó un impreso, documento que la policía habría aportado al juzgado, al no tratarse de una persona que esté adscritas al sistema nacional de Salud y este acompañante no dejó ninguna información ni teléfono.





