Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Descienden a 6321 los casos activos con el comienzo del año

Descenso de los casos activos en los datos notificados desde la Consejería de Salud en el primer día del año. La Rioja ha pasado de los seis mil quinientos diez casos que se reflejaban ayer a los seis mil trescientos veintiuno de hoy.

El mayor descenso se produce en la capital riojana donde estos datos se reducen en ciento setenta y tres casos. Santo Domingo y Villamediana, con quince y trece casos menos, son los siguientes en la lista de rebaja de datos.

Tras estas localidades, las mayores mermas de estos guarismos se han producido en Arnedo, con 9 menos; Alberite, con 8 menos, y Navarrete, con menos siete. Cuatro casos restan Aldeanueva de Ebro y Ezcaray; tres Fuenmayor y Murillo de Río Leza, y Baños de Río Tobía, con dos casos menos, cierra este listado.

Por contra, incrementan sus datos de actividad trece localidades, aunque de una manera mucho menos exagerada que en los últimos días. A la cabeza del aumento de casos aparece Alfaro, con once casos más; Cervera, con diez, y Calahorra, con nueve.

Suben también estos datos en Haro y Nájera, con cinco casos más; Lardero, con cuatro; Cenicero, con tres, y Agoncillo, Albelda de Iregua, Entrena, Nalda, Pradejón y San Asensio, donde este incremento es de uno.

También podría gustarte