Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Desalojan una fiesta con 118 personas en un restaurante logroñés

La Policía Local desalojó el sábado por la tarde un restaurante del centro de la ciudad donde se estaba celebrando una fiesta con 118 personas cuando el aforo permitido era de 67. 

Los agentes acudieron al lugar después de las quejas vecinales y se encontraron con una fiesta con música en vivo y varias personas bailando sin ningún tipo de seguridad, así como un gran número de personas sin mascarilla. 

Tanto los responsables del establecimiento como aquellos asistentes con los que se constató que infringían la norma han sido propuestos para sanción. 

Otras actuaciones

Además, a lo largo del fin de semana los agentes de la Policía Local de Logroño han realizado 31 intervenciones por molestias y fiestas en viviendas que se han saldado con 23 denuncias por ruido. 

También, durante la noche del sábado, en un local de la calle Vitoria se registró una pelea entre dos grupos de personas; la Policía Local detuvo a un varón que agredió a uno de los agentes que intentaba calmarlo.

La Policía Local informa de que 13 personas han dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas este pasado fin de semana; de ellas, 11 lo fueron por alcohol y otras dos por consumo de drogas. Los agentes llaman la atención sobre los 16 accidentes de tráfico que se han registrado en Logroño este fin de semana.

También podría gustarte