Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Derbi y primera victoria del CD Pradejón en un buen partido

Tudelilla Cerveza

Las pradejoneras consiguieron, el sábado, ante el EDF Logroño “B” su primera victoria de la temporada en un buen partido.

Era importante y lo sabían y, desde el primer momento, el CD Pradejón fue a por el partido.

Tras unos primeros minutos de nervios, tensión e igualdad, los dos equipos intentaban crear ocasiones de gol y bajar el balón en los tan complicados y desgastados campos de PradoViejo. Pero fue el Pradejón quien, con el paso de los minutos, empezó a crear ocasiones.

Finalmente, Barbara Krumnack, tras buena jugada y centro de Izal, pusó el 0-1 en el marcador y con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación fue el equipo champiñonero el que intentó ampliar su cuenta y aumentar la diferencia. Presionó mucho y bien y creo numerosas ocasiones de gol, como las dos protagonizadas por Carmen Sobrón; pero, Carmen no tuvo suerte y primera de ellas acabó en el palo y otra con una falta de la portera.

Sin embargo, no se rindió la delantera quien peleó el balón tras un buen envío de Estrella, y que acabó, justo en la lonea de gol, con Merche metiendo el pie para hacer el 0-2.

El Pradejón no se relajó y siguió intentándo cerrar el partido. El buen trabajo colectivo y los cambios; destacando entre ellos el debut de la internacional con España, Adriana Parada; direron más poso y mordiente al equipo.

Al final, el CD Pradejón, que ya suma 4 puntos, se llevó el derbi ante el EDF Logroño.

También podría gustarte