Las pradejoneras consiguieron, el sábado, ante el EDF Logroño «B» su primera victoria de la temporada en un buen partido.
Era importante y lo sabían y, desde el primer momento, el CD Pradejón fue a por el partido.
Tras unos primeros minutos de nervios, tensión e igualdad, los dos equipos intentaban crear ocasiones de gol y bajar el balón en los tan complicados y desgastados campos de PradoViejo. Pero fue el Pradejón quien, con el paso de los minutos, empezó a crear ocasiones.
Finalmente, Barbara Krumnack, tras buena jugada y centro de Izal, pusó el 0-1 en el marcador y con ese resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación fue el equipo champiñonero el que intentó ampliar su cuenta y aumentar la diferencia. Presionó mucho y bien y creo numerosas ocasiones de gol, como las dos protagonizadas por Carmen Sobrón; pero, Carmen no tuvo suerte y primera de ellas acabó en el palo y otra con una falta de la portera.
Sin embargo, no se rindió la delantera quien peleó el balón tras un buen envío de Estrella, y que acabó, justo en la lonea de gol, con Merche metiendo el pie para hacer el 0-2.
El Pradejón no se relajó y siguió intentándo cerrar el partido. El buen trabajo colectivo y los cambios; destacando entre ellos el debut de la internacional con España, Adriana Parada; direron más poso y mordiente al equipo.
Al final, el CD Pradejón, que ya suma 4 puntos, se llevó el derbi ante el EDF Logroño.