CD Alfaro y CD Calahorra han empatado a cero esta tarde el derbi riojabajeño que se ha disputado en La Molineta con más público y rivalidad en la grada, entre dos equipos que mantienen muy buena relaciones, que juego sobre el césped. Eso sí, con alto voltaje en el verde.
Un empate sin goles que se ha fraguado en un partido con dos partes diferentes. Una primera parte sin apenas juego y con muchas pérdidas de tiempo, especialmente del equipo rojillo que hoye vestía de dorado, y una segunda parte de mucha intensidad y en el que, en la recta final, las pérdidas de tiempo se igualaron
A pesar de ello, los blanquillos han hecho más por llevarse los tres puntos, pero no han tenido suerte, ni de cara puerta, ni en lo que respecta a las lesiones.
Y es que los de Oscar Gurría incorporaron a Mario León como revulsivo en la segunda parte. A pesar de ello, a los pocos minutos de la entrada del eléctrico jugador alfareño el siete local se lesionó y, aunque aguantó durante unos minutos, no pudo aportar lo que previamente se había planificado.
en cualquier caso, el resultado final mantiene a ambos equipos fuera de la zona de peligro de la tabla.


