Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

DER2022: Andreu hace pública su percepción sobre el estado de La Rioja

Andreu ha concluido su discurso en el debate sobre el estado de la región realizando una valoración de cómo ese encuentra La Rioja. «Una región.-ha dicho.- que, gracias al trabajo de este Gobierno cuenta»:

● Con un proyecto común ilusionante.
● Con un peso en España del que carecíamos.
● Con una economía regional que crece.
● Con empresas que invierten millones en La Rioja y amplían sus proyectos.
● Con un mercado laboral que genera empleo y, por primera vez en muchos años, empleo de calidad gracias a la reforma laboral.
● Con un modelo productivo más digital, sostenible y respetuoso con un medio ambiente que estamos obligados a conservar por nuestro bienestar y por el de las generaciones venideras.
● Con una sociedad más plural y libre, que avanza en la consecución de más derechos gracias a nuevos marcos normativos que nos colocan a la vanguardia del país en ámbitos en los que, durante años, no se hizo absolutamente nada.
● Una región con unos servicios públicos reforzados para garantizar el bienestar y la dignidad de todas las personas ante cualquier escenario que se avecine.
● Con unas instituciones que, ahora sí, son de toda la ciudadanía riojana, y no sólo de quienes han votado al partido en el Gobierno.
● Con una educación más equilibrada, integradora y moderna.
● Con un sistema sanitario público reforzado con más medios técnicos y, sobre todo, profesionales.
● Y con unos servicios sociales con mayor capacidad y recursos para apoyar a quienes más lo necesitan.

También podría gustarte