Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Cuatro personas permanecen ingresadas en los hospitales riojanos por COVID-19

Según el ministerio de Sanidad, La Rioja habría confirmado otros cinco nuevos positivos en el último día. Estos datos, junto a los notificados el pasado viernes y los referidos al fin de semana y comunicados ayer, elevarían a 18 el número de casos registrados en La Rioja en este periodo.

Desde el inicio de la pandemia, La Rioja ha registrado, según el ministerio de Sanidad, 4.213 positivos, 26 de ellos en la última semana. Además, La Rioja ha lamentado 366 fallecimientos

En este momento, según datos de la consejería de Salud, el nivel asistencial en los hospitales riojanos es de cuatro personas, tres de ellas se encuantran hospitalizadas en el Hospital San Pedro y una en la Fundación Hospital de Calahorra.

En los datos nacionales, según el ministerio de Sanidad, se han registra 26 nuevos óbitos, elevando la cifra de los 28.472 decesos notificados ayer a los 28.498

Además, el ministerio muestra un aumento de 5.730 nuevos casos confirmados como positivos mediante PCR en su actualización diaria, pasando de los 297.054 notificados ayer a los 302.814 positivos confirmados hoy. Esta elevada diferencia ante días anteriores podría estar tambnién influido por recoger los nuevos casos de Cataluña, Madrid y Navarra referidos al fin de semana y que no fueron actualizados ayer.

 

 

También podría gustarte