Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Cuatro espectáculos conformarán la feria taurina del Pan y el Queso de Quel

Quel incluirá, en sus fiestas del Pan y el Queso, cuatro espectáculos taurinos que se desarrollarán en la Plaza de toros portátil que contará con un aforo máximo de 600 personas. Además, en los próximos días, se conocerá el programa completo de las fiestas patronales.

Los eventos taurinos tendrá lugar los días 5-6-7 y 8 y el coste de la entrada será de 2 euros. Las entradas anticipada, podrán adquirirse en la Casa de Cultura del 22 al 30 de julio y de 16:30 a 20:00 horas (será obligatorio facilitar nombre, apellidos y teléfono). De las 600 localidades, 540 podrán adquirir en venta anticipada y 60 se reservarán para la venta en taquilla del día.

Una misma persona podrá retirar las entradas que desee pero siempre facilitando nombre y apellidos de las personas que posteriormente a cada evento.

El día 5 de agosto se celebrará un concurso de recortes con la ganadería de Iván López. En este concurso participarán doce especialistas.

Para el 6 de agosto está programado el Espectáculo “Casta aragonesa” En el que no faltará el balancín, Don Tancredo, el Manso Humano, los saltos, quiebros o recortes.

Y ya para los dos últimos días, el sábado y el domingo, se ha programado un especial con dos becerristas para el hierro de Marcelino Lacambra y un desafío de ganaderías en el que participarán Eulogio Mateo y Iván López. Todos estos eventos se celebrarán a las seis de la tarde.

También podría gustarte